Yorokobi Patricia Midori Shimabukuro

YOROKOBI significa ALEGRÍA en japonés.

 

La alegría de enseñar hábitos sanos para las personas mediante cursos online (en breve) y de fortalecer la pequeña empresa por medio del marketing digital.

Como individuo, desde hace tiempo hago un consumo consciente y responsable con el medioambiente y con las personas. Aun así tenía la necesidad de hacer lo mismo en el campo profesional, y de ahí surgió YOROKOBI.ES.

La ilustración simboliza el deseo de transformar la sociedad actual (representado por la mariposa), la búsqueda de la armonía y de la sabiduría de la naturaleza representada por el árbol.

 

VISIÓN

 

Contribuir para formar un modelo de sociedad más equitativa, solidaria y responsable con el entorno.

 

MISIÓN

 

Fortalecer la microempresa dotándola de herramientas del marketing digital, teniendo en cuenta que la pequeña empresa es un gran generador de empleo y está fuertemente comprometida con su comunidad.

Dotar a las personas de conocimientos alternativos en el campo de la salud, medioambiente y economía. Para despertar su sentido crítico, su espíritu solidario y su poder transformador.

 

 

 

OBJETIVOS

 

#1 Promover el concepto de precio justo. En contra de los precios abusivos practicados por los monopolios/oligopolios y en contra del “low-cost” que termina por externalizar las empresas y por destruir los salarios dentro del país.

 

#2 Aumentar el número de microempresas presentes en el mundo digital, al menos con su web corporativa, en la zona de Valls y Tarragona.

 

#3 Desarrollar el conocimiento del marketing digital entre las microempresas.

 

#4 Generar cursos de alta calidad en materia de salud, autosuficiencia, agricultura familiar, etc.

 

#5 Hacer estos cursos accesibles tanto en términos geográficos (accesibilidad por medio de Internet) como en términos de coste (con precios flexibles).