Herramientas para sitios web y bloggers

Si estás pensando en crear una página web para tu negocio o quieres hacerte blogger estas herramientas van a ayudarte. Explico resumidamente los pros y los contras de cada una.

Soy afiliada

En algunos de los servicios abajo encontrarás la indicación de que soy afiliada: esto significa que si los compras usando los enlaces de esta página yo recibiré una pequeña comisión por la venta (tú no pagarás más por ello). 

Dominios

Mi recomendación es comprar el dominio y el hosting juntos. De hecho hay varias promociones que ofrecen el dominio gratuito el primer año.



Alojamiento o Hosting

One.com

» La gran ventaja es que ahora mismo están con una promoción en la que ofrecen el primer año gratuito para nuevos clientes.
» Tienen atención al cliente por chat en castellano y un servicio de ticket (también en castellano) y funciona correctamente, te contestan el mismo día o en un plazo máximo de 24 horas.

 one

CDmon

» Están ubicados en Barcelona de manera que el idioma no es problema.
» Cuando llamé por un problema me atendieron en seguida y lo solucionaron inmediatamente.

cdmon


Cursos de formación con Franck Scipión

»Internet, youtube, nos posibilitan tener centenas de profesores al espacio de un clic. Pero, verdad sea dicha, muchas veces pierdes más tiempo para encontrar un buen profesor que para aprender lo que necesitas. Frank Scipion es una blogger bastante famoso y consolidado y ofrece una serie de cursos online y e-books. Yo, personalmente, todavía no he podido permitirme uno de sus cursos, pero tengo uno en la mira para hacerlo en breve.

♥ Soy afiliada ♥